SUSTENTOS FUNDARMUELLES

La Obra FUNDARMUELLES, se financia llenando sus Bolsillitos de fondos por medio de diversas actividades que se realizan durante todo el año con las contribuciones voluntarias en las participan todos los conectados con la importancia de hacer el bien y servirle a la humanidad, encontramos entre estos grupos a empresarios, profesionales, amas de casa, obreros, jóvenes, niños, instituciones públicas, educativas, de salud y cívicas, conozcamos las formas en que todos pueden  contribuir con esta obra Diseñada por Dios para servir al Prójimo.

DESCUENTOS VOLUNTARIOS Y AFILIACIONES

Los colaboradores de las empresas pueden participar donando una pequeña porción de su salario mensual o afiliándose por cuotas anuales.  

DONACIÓN DE ALIMENTOS Y MERCANCIAS

Las empresas y su personal pueden colaborar con la donación al Tanquecito de Amor, este es un envase, que se coloca en las empresas por espacio de 30 días para y según un listado de solicitud, se depositen las contribuciones. 

NOCHES RETRO

Noche bailable y amena entre amigos, miembros y contribuyentes de FUNDARMUELLES, se realiza en distintas salas de agradables ambientes en la localidad.

CENA DE GALA DE PLATITOS LLENOS

Evento anual que presenta la obra de FUNDARMUELLES y entrega de los PREMIOS BURICA, distinción que se le confiere profesionales, empresarios o ciudadanos porteños y de otras regiones que por su trayectoria dentro o fuera de la República o del Distrito se han destacado y marcado una diferencia en nuestra sociedad.

A este evento concurren profesionales, empresarios, personalidades de Estado, organizaciones cívicas y miembros de todos los estratos de nuestra sociedad, este Hermoso evento se realiza en Hoteles de Gran Prestigio en la ciudad de Panamá dentro del Primer cuatrimestre del año.

CENTRO DE DONACIONES PLATITOS LLENOS

Las necesidades no terminan, cada vez hay más familias y comunidades en situación de escases y los fondos de las empresas para hacer donaciones se ven limitados ante la realidad de tantas Obras necesitando los mismos recursos.

Para solventar esta limitación FUNDARMUELLES ha creado el CENTRO DE DONACIONES DE PLATITOS LLENOS, esta iniciativa permite a las empresas donar productos o servicios en inventario que no han sido vendidos o que tengan pequeños defectos, EL CENTRO produce fondos Vendiéndolos o Canjeándolos por otros productos o servicios que sean de utilidad para la OBRA.

Este novedoso sistema está disponible para que cualquier ONG, pueda participar por medio de los productos o servicios de sus donantes para obtener recursos para sus obras.

ESCUELA PARA TODOS DIGITAL

Esta es una oportunidad para contribuir con la obra como patrocinador o participante en conferencias de diversos temas que enriquecen el conocimiento, dictados por catedráticos Universitarios, profesionales o empresarios donantes de FUNDARMUELLES.